Alejandro Arcila y Mateo Castañeda disputaron una de las finales más entretenidas del Torneo Nacional de Tenis Grado 1 que se disputó en el Club El Campestre. A pesar de la corta edad de estos dos niños, se conocían muy bien pues ya se habían enfrentado en 5 finales.
Una de las finales más emocionantes de este torneo fue la que disputaron el antioqueño Alejandro Arcila y el bogotano Mateo Castañeda, a pesar de que apenas tienen 12 años ya se han encontrado en varias finales.
El pequeño Alejandro Arcila que representó a Antioquia, demostró en el primer set que mejora cada vez más en las condiciones técnicas de su juego.
Aunque Arcila ganó el primer set 6-5, en el segundo el pequeño Mateo Castañeda, tuvo una molestia en el codo derecho que lo obligó a retirarse y a entregar el título del Grado 1 de Medellín.
Antioquia tuvo representación en cinco finales del Torneo Grado 1 de Medellín, Alejandro Arcila y Marcelo Mariño ganaron títulos. Mientras que los otros tres antioqueños lograron el subcampeonato.