Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Alejandra Martínez representará a Colombia en Suramericano de patinaje artístico

Alejandra Martínez representará a Colombia en Suramericano de patinaje artístico

María Alejandra Martínez nació en Río de Janeiro y vivió en Brasil hasta los cinco años. Llegó a Medellín y desde los ocho empezó en el patinaje artístico. Ahora, a sus 17 años, tiene la oportunidad de regresar a su país natal pero representando a Colombia en el Campeonato Suramericano de este deporte en la modalidad de danza de la categoría Junior.

Aunque representará los colores de Colombia, la afinidad por su país natal hace que María Alejandra no sienta rivalidad.

El entrenador de María Alejandra es Juan José Muñoz, expatinador antioqueño quien estuvo siete años en Brasil dirigiendo a la selección artística de ese país y ahora regresa con buenos resultados metiendo a algunas de sus dirigidas a la Selección Colombia.

María Alejandra y Juan José viajan a esta hora a Brasil, un país con muchos recuerdos para acumular uno más, el Campeonato Suramericano de Naciones en Joinville, Santa Catarina, del 19 al 30 de abril.