Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"A la avioneta le voy a terminar infinitamente agradecida", Alejandra Azcárate

El 23 de mayo del 2021, la incautación de una avioneta con una tonelada de coca que llegó al archipiélago de San Andrés y Providencia, salpicó a la artista Alejandra Azcárate. Luego de recorrer "los sótanos del infierno" tal y como ella lo mencionó, ahora viene con mucha más fuerza.

En una reciente entrevista realizada en el podcast Meterse al Rancho, de Santiago Alarcón; Alejandra Azcárate confesó que hoy le está agradecida al caso de la avioneta.

En medio de la entrevista, la presentadora y comediante, relató como el mundo se le vino abajo injustamente, pues afirma que ni ella ni su marido tuvieron nada que ver en el caso. Incluso, agregó que nunca fueron sujetos de investigación en todo el proceso legal.

Pero que, a pesar de eso, las sanciones públicas recibidas por las redes sociales y los medios de comunicación, la llevaron a vivir lo que habría sido uno de los momentos más difíciles de su vida y la de su esposo, Miguel Jaramillo.

Miguel Jaramillo y Alejandra Azcárate

Con pruebas en mano, demostró que, si bien su esposo había sido el representante legal de la empresa a la que pertenecía la avioneta, para ese momento, ya no lo era. "A pesar de eso, los medios me crucificaron", afirmó Alejandra.

Alejandra Azcárate le sacará provecho a la avioneta

El escándalo provocó que la comediante perdiera muchos, si no fueron todos, sus contratos. Las campañas publicitarias se acabaron y sus shows los cancelaron. "Yo viví dos pandemias, la del covid-19 y la de la avioneta", así lo comparó.

Sin embargo, hoy ve la vida con otros ojos y luego de haberse sentido triste, derrotada y furiosa, se dio cuenta que los daños que le habían causado tendrían consecuencias.

Alejandra Azcárate, estaría adelantando una serie de demandas por daños y perjuicios a sus marcas Descárate con La Azcárate, pues como consecuencia de los señalamientos injustificados, las pérdidas económicas que vivió, fueron millonarias. Esta sería una forma de aleccionar a todos aquellos que se saltaron la justicia y la condenaron, dijo en la entrevista.

"A los que lanzaron esas afirmaciones y las lanzaron por escrito, los voy a ver, pero los voy a ver con abogados, sentados donde corresponde. Ya empecé todo el proceso de entablaje de las demandas".

"Va ser muy lindo el momento porque les voy a decir: (...) vas a tener que argumentar por qué dijiste lo que dijiste, así que prepara la billetera. Así que a la avioneta yo le voy a terminar infinitamente agradecida".

Hoy, Alejandra lanzó un nuevo monologo que se estrenó en Paris y ha sido un éxito en asistencia. Además decidió impulsar sus propias marcas de joyería y de carteras, afirmando que así no dependerá de las marcas que la abandonaron tras los hechos de mayo del 2021.

Vea también

Colombia ya no está entre los países más felices del mundo

Eventos de ciudad 2023: ¿A cuál va asistir?

 

"A la avioneta le voy a terminar infinitamente agradecida", Alejandra Azcárate