Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  "No podemos correr con egoísmo": Rigo Urán sobre la llegada de Carapaz al Education First

"No podemos correr con egoísmo": Rigo Urán sobre la llegada de Carapaz al Education First

Foto: TM Sports. 

Con su sello auténtico, así habló Rigoberto Urán en Las Palmas, donde un equipo periodístico de TMSports lo alcanzó para dialogar sobre su presente y su futuro. Eso sí, la charla se vio interrumpida en ocasiones por los constantes saludos de sus seguidores, que no cesar de expresarle el cariño que tanto merece.

Sobre lo deportivo y su nuevo compañero en el Education First, el ecuatoriano Richard Carapaz, de quien se dice llega a ser el líder, el torro de Urrao dejó todo en claro.

“Oe, qué berraco… tan famoso papito no crea que es aquí charlando, Rigoberto Urán oiga”, dijo, mientras comenzaba la charla.

Rigo correrá los nacionales de ruta en Bucaramanga.

rigo

Richard (Carapaz) es campeón Olímpico, es un corredor muy joven, aquí lo más importante son los resultados del equipo, aquí no se puede correr con egoísmo, sé dónde está mi lugar, sé hasta dónde puede llegar y cada uno tiene su responsabilidad.

Su comienzo de temporada será los primeros días de febrero en los campeonatos nacionales de ruta en Bucaramanga, pero pide algo muy especial para que le vaya bien en el Giro de Italia, prueba donde ha tenido su máximo reconocimiento.

rigo

“El equipo me da la oportunidad de estar en el Giro de Italia y ojalá llegué bien, no me enferme y no me caiga, y todos ustedes recen para que me vaya muy bien por allá”.

Por lo pronto, Rigo seguirá entrenando en las carreteras del Oriente antioqueño con miras a la primera competencia y luego, viajará a Europa para afrontar la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Catalunya.

También le puede interesar: El INDER Medellín intervendrá escenarios en toda la ciudad.

"No podemos correr con egoísmo": Rigo Urán sobre la llegada de Carapaz al Education First

Más Leído

Más Reciente