Desde la Alcaldía de Sabaneta se habilitó un albergue para quienes salieron afectados con la más reciente emergencia, producida por un deslizamiento de grandes proporciones en el sector de San Isidro. En él están más de 200 personas.
“Muy buenas atenciones, el señor alcalde se ha manejado muy bien y todo su equipo. Nos evacuaron rápidamente, nos llevaron para donde doña Estela, la de la morcilla, que ella nos dio albergue, mientras nos solucionaban para dónde nos iban a traer”, relató Blanca Oliva Vélez, habitante afectada.
Frente a esta situación, las autoridades municipales también abrieron un espacio para donaciones, ubicado en INDESA Zona Sur, con el fin de mitigar el impacto que ha dejado la ola invernal en decenas de ciudadanos.
Dentro de lo que necesita la comunidad se puede ayudar con: alimentos no perecederos, implementos de aseo personal y utensilios desechables de cocina. Por el momento, no se recibe ropa, ni nueva ni usada.
Además, es posible aportar para las mascotas, que también han padecido en las últimas horas. Para ellas, se recibe arena para gatos y traíllas.
Visite además: