Aunque inicialmente la Alcaldía de Manizales había dado el aval para que Atlético Nacional usara el estadio Palogrande, mientras se juega el Mundial Femenino sub-20 femenino en el estadio Atanasio Girardot, la administración cambió su decisión.
Según informó el diario La Patria de Manizales, habría revesado en la decisión de prestarle el estadio a Atlético Nacional para que hiciera las veces en condición de local en el Palogrande, donde juega Once Caldas.
Lea además: Así puede obtener la Cívica conmemorativa de Atlético Nacional campeón de Libertadores
Según el medio, " Paula Andrea Sánchez, secretaria del Interior de Manizales, contó que los organismos de inteligencia hicieron las averiguaciones respectivas y se dieron cuenta de que no era conveniente".
La funcionaria dijo que "Tras aceptar la solicitud, hicimos la planeación y se recogió la siguiente información: el equipo debía estar acá 20 o 25 días y ya las barras estaban buscando casa en Manizales, pero también cómo hacer actos vandálicos en los símbolos de la ciudad, como la Catedral y El Cable. Eso sin contar las perturbaciones en los barrios".
Por ahora, desde la dirigencia de Atlético Nacional no se han pronunciado frente a la decisión y tampoco sobre una sede alternativa para jugar algunos de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.
Visite además: Así puede comprar las boletas para asistir a los partidos del Mundial femenino sub-20