Hasta el barrio La Piñuela, en la Comuna 4 Aranjuez, llegaron los servicios descentralizados de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, allí los habitantes pudieron realizar sus trámites catastrales y despejar sus dudas con respecto a esta dependencia de la Alcaldía de Medellín.
Una completa oferta institucional de la Alcaldía de Medellín llegó hasta Aranjuez, Comuna 4 de la ciudad. Allí los habitantes se pudieron inscribir al programa del Mínimo Vital de Agua Potable.
Durante esta jornada, la comunidad también pudo realizar trámites catastrales y tramitar la expedición de certificados relacionados con vivienda.
Recreación, atención de dudas con respecto a los servicios públicos y hasta un bazar hicieron parte de esta jornada, que busca descentralizar los servicios de la Secretaría de Gestión y Control Territorial.
Estas actividades se realizan cada mes en diferentes barrios y comunas de Medellín. También el objetivo es acercar a la comunidad con los programas que se tienen para el bienestar de las mismas.