Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcaldía implementará el piloto “Medellín 24 horas”

Alcaldía implementará el piloto “Medellín 24 horas”

Con optimismo recibieron los comerciantes y ciudadanos el anuncio sobre la implementación del piloto “Medellín 24 horas”, una estrategia con la que la administración municipal espera impulsar la reactivación económica total en la ciudad. 

Con “Medellín 24 horas”, la capital de Antioquia se encenderá comercialmente en horario nocturno y continuo, esperando dar un espaldarazo para la reactivación total en la ciudad.

Para los comerciantes del Centro de la ciudad, que agrupa a unas 17 unidades productivas, este será un gran reto para resurgir de los estragos que les ha dejado la pandemia. Incluso, aseguran, contemplarán ofertas para esa jornada.

Por su parte, los ciudadanos también se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de ver la ciudad despierta las 24 horas, con posibilidades abiertas para el esparcimiento y el ocio.

Se espera que en las zonas de Parque Explora, Ayacucho, Bulevar de la 68 en Castilla y Aranjuez sean habilitadas cuatro calles exclusivas para la expansión de restaurantes, con el propósito de dinamizar la economía.