Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcaldía de Medellín verificó el cumplimiento de las medidas durante el día sin IVA

Alcaldía de Medellín verificó el cumplimiento de las medidas durante el día sin IVA

Alcaldía de Medellín verificó el cumplimiento de las medidas durante el día sin IVA

Foto: Cortesía 

Durante el día, un equipo de Noticias TeleMedellín acompaño los operativos de control y vigilancia para esta día sin Iva, una jornada sin aglomeraciones y con buenos resultados. 

Desde muy temprano, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo acompañado de un equipo interdisciplinario de la alcaldía, verificó que se estuvieran cumpliendo los protocolos establecidos por la administración municipal para los establecimientos de comercio en esta jornada de día sin IVA.

Sin aglomeraciones, en calma y respetando las medidas de prevención, se llevó a cabo la jornada donde se  entregaron elementos para el cuidado personal y  se hizo  pedagogía para disfrutar del día con el menor riesgo posible.

Hasta esta hora, ningún establecimiento comercial ha sido cerrado por incumplimiento de las normas de bioseguridad.  En cada visita se revisó el protocolo de bioseguridad teniendo en cuenta aspectos importantes como aforos, protocolos de ingreso, registro y salida de clientes

Más Leído

Más Reciente