Desde este miércoles 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre la Administración municipal llevará a cabo la “Navidad Comunitaria”, espacios en las 16 comunas y corregimientos donde a través de los conocidos “combites” buscará integrar a las diferentes JAC de la ciudad.
Con más de 25 años de tradición vuelve la “Navidad comunitaria” a la ciudad. Compartir entre vecinos la elaboración de la natilla, buñuelos y hojuelas será posible gracias a la unión entre la Secretaría de Participación ciudadana y las Juntas de Acción comunal de la ciudad.
Desde el 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre los habitantes de las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad disfrutarán no solo de la comida tradicional de esta época decembrina sino también de diversas muestras culturales.
En cada comuna se presentarán artistas de ese mismo territorio. Para el desarrollo de estas “navidades comunitarias” la administración municipal invierte cerca de 500 millones de pesos.
Quienes deseen conocer la programación de esta Navidad comunitaria pueden acercarse a la sede de cada JAC o comunicarse a la línea 444 4144.