Como una bendición en esta época de escasez calificó Hilda Yolanda Roldán la ayuda que recibió de parte de la Administración Municipal. Al salir de la sede de la Junta de Acción Comunal no pudo contener las lágrimas, pues le parecía mentiras que llegaría a la casa con mercado para la alacena y algo diferente para preparar su almuerzo.
Con esta jornada se cumplió la tercera entrega de paquetes alimentarios a las familias del corregimiento de Altavista. Si bien se trata de un alivio temporal, la actividad también se convierte en una señal de acompañamiento institucional para los hogares.
En señal de esperanza y agradecimiento, los habitantes del sector Concejo de Medellín, en sus balcones ondearon las banderas de Colombia, en los mismos lugares donde anteriormente habían puesto trapos rojos en señal de desespero y hambre. Hoy con estos símbolos patrios agradecen y envían un mensaje de unión.
Los paquetes alimentarios también llegaron al sector El Reposo y Manzanillo.
Altavista, ha sido uno de los sectores de Medellín que más ha sido golpeado por la violencia, hoy en medio de esta cuarentena, ha sido, según el Gerente Territorial, un claro ejemplo de solidaridad y unidad.