Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcaldía de Medellín pone a disposición 5.000 libros virtuales

Alcaldía de Medellín pone a disposición 5.000 libros virtuales

Foto: Alcaldía de Medellín

Mientras avanzan las clase virtuales en el país, la Administración Municipal dispuso para la ciudadanía contenidos virtuales que podrán disfrutar alumnos y maestros. 

A través de la Biblioteca Digital Odilo, estudiantes y maestros podrán disfrutar de más de 5.000 contenidos literarios virtuales, esto gracias a la alianza entre la Alcaldía de Medellín y la empresa antioqueña Aulas Amigas

Con esta alternativa se busca brindar entretenimiento a las familias y una opción de aprendizaje de manera remota. Libros, audio libros, cuentos y herramientas para clases virtuales se podrán encontrar y descargar en el sitio web colegiolatam.odilo.es/, en la que se puede ingresar con el código medellin2020 para acceder al material. 

Así mismo en la plataforma tomi.digital/es los profesores podrán encontrar alternativas para las clases virtuales, presentaciones en tiempo real para compartir con sus estudiantes y podrán pregrabar clases en whatsapp y acceder a tutoriales para el aprendizaje de la herramienta. 

Para que maestros y alumnos se capaciten en la utilización de ambas plataformas pueden conectarse este miércoles 6 de mayo a las 10:30 a. m. en el Facebook Live de Mova.