Tras el estado crítico del Papa Francisco, durante estos 11 días hospitalizado, el Vaticano ha hecho un llamado al mundo y los creyentes para unirse en oración por el sumo pontífice. Hoy, el arzobispo de Medellín y el Alcalde Federico Gutiérrez se sumaron ante este llamado por la salud del santo padre.
"En la enfermedad podemos tener una experiencia con Dios". Con ese mensaje, Monseñor Ricardo Tobón, arzobispo de la Arquidiócesis de Medellín, le pide oración a todos los feligreses y no creyentes por el crítico estado de salud del papa Francisco, quien después de estar internado, continúa sin mejorar.
En un mensaje fraterno y de reconciliación, el arzobispo recordando con cariño la visita de su santidad en Medellín, señaló la importancia de pedir por la Fortaleza y compañía que el sumo pontífice necesita en este momento, por lo que refuerza que este es un momento difícil que está atravesando la iglesia católica.
Por otra parte, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante un evento realizado en la comuna 3 de Manrique, se sumó a la iniciativa y pidió por el estado crítico del santo padre.
Visite además: