Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde de Medellín anunció nueva y mejorada estrategia de Mercados Campesinos

Alcalde de Medellín anunció nueva y mejorada estrategia de Mercados Campesinos

Alcalde de Medellín anunció nueva y mejorada estrategia de Mercados Campesinos

Foto cortesía: @MerCampesinos

En medio de su discurso de clausura de Agroexpofuturo 2019, Federico Gutiérrez, Alcalde de la ciudad anunció que para el mes de noviembre tendrá lista la estrategia “Mercados campesinos 4.0”, con la que pretenden renovar este programa que beneficia a la zona rural de la ciudad.

Precisamente en esa línea de fortalecer la conexión entre campesinos productores y comercializadores, el Presidente Iván Duque destacó su programa “Coseche y venda a la fija”, estrategia que durante Agroexpofuturo tuvo gran acogida.

Para finalizar su intervención el Alcalde de la ciudad anunció que en pocos meses sería entregado el nuevo trapiche del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, una obra que tuvo una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos y en el que se espera tenga una producción de 100 kilos por hora.

Aunque la feria fue clausurada por el Presidente de la República, Agroexpofuturo continua el día de hoy con cierres de negocios y diferentes charlas.

 

Más Leído

Más Reciente