En las últimas horas, el alcalde de Puerto Triunfo tuvo que ser trasladado hasta el municipio de la Ceja, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por presuntas complicaciones respiratorias. El mandatario se habría realizado la prueba para COVID-19 en días pasados, pero su estado de salud empezó a decaer y los resultados de la prueba aún siguen en camino.
El alcalde de Puerto Triunfo, Javier Guerra Castillo, fue remitido de urgencia desde el Magdalena Medio hasta el municipio de La Ceja en el Oriente antioqueño, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar complicaciones respiratorias.
Al parecer, el mandatario podría ser sospechoso de COVID-19, de acuerdo con este mensaje publicado en las últimas horas por la Asamblea de Antioquia, a través del cual piden celeridad para obtener los resultados de la prueba que se hizo al alcalde en días pasados.
El alcalde Javier Guerra se había practicado anteriormente una prueba rápida de Coronavirus, la cual arrojó resultado negativo. Por ahora se espera el resultado de la prueba PCR.