Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde de Medellín presentó hoja de ruta del Plan de Desarrollo

Alcalde de Medellín presentó hoja de ruta del Plan de Desarrollo

Alcalde de Medellín presentó hoja de ruta del Plan de Desarrollo

Con los documentos en mano, cumpliendo las medidas de bioseguridad y en un acto poco habitual debido a la pandemia, así llegó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a las instalaciones del Concejo Municipal para radicar el Plan de Desarrollo 2020 – 2023. El mandatario local destacó las bondades de esta guía que materializará su plan de gobierno.

En circunstancias atípicas, el recinto de esta corporación recibió a un reducido número de invitados, conformado por parte del gabinete municipal y los corporados, quienes iniciarán la discusión del Plan de Desarrollo el próximo lunes 4 de mayo mediante sesiones virtuales en un hecho sin precedentes.

La Administración Municipal destacó las cinco líneas en las que se fundamenta el Plan de Desarrollo: reactivación económica y valle del software, transformación educativa y cultural, Medellín me Cuida, ecociudad, además de gobernanza y gobernabilidad son los pilares que buscan darle desarrollo al proyecto denominado Medellín Futuro, que tuvo modificaciones para adoptar estrategias para contrarrestar la crisis provocada por la pandemia

22 billones 700 mil millones de pesos es la inversión que planea Medellín para su Plan de Desarrollo.

Más Leído

Más Reciente