Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde de Medellín dio nuevos nombres que conforman su gabinete

Alcalde de Medellín dio nuevos nombres que conforman su gabinete

Se conocieron cuatro nombres más del gabinete municipal. Los últimos anuncios del alcalde de Medellín fueron por redes sociales y se trata de directores y gerentes de entidades descentralizadas de la Alcaldía de Medellín.

A la gerencia de Telemedellín llegará la comunicadora social – periodista y especialista en derecho administrativo, Mabel López, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, precisamente en el periodo 2016 – 2019 se desempeñó como gerente del canal regional Teleantioquia.

La nueva directora del INDER es Diana Toro, magíster en Motricidad y Desarrollo Humano, quien también se formó en Alta Gerencia Deportiva con el Comité Olímpico Internacional.

Diego González, ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia y especialista en administración de la seguridad militar de la Universidad Militar Nueva Granada, será el nuevo gerente de la Empresa para la Seguridad Urbana, ESU.

El especialista en gerencia de negocios internacionales y administrador de empresas, Jorge Torres dirigirá Isvimed.

La Empresa de Desarrollo Urbano será asumida por el ingeniero civil y especialista en alta gerencia pública, Wilder Echavarría Arango.

Javier Darío Fernández, doctor en Ingeniería Electrónica, magíster en Ingeniería y especialista en Sistemas con énfasis en ingeniería de software, será el director de Sapiencia.

Más Leído

Más Reciente