Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Alcalde de Medellín expuso avances de obras en la ciudad

El Alcalde de Medellín expuso avances de obras en la ciudad

Ante más de 600 representantes del gremio constructor en Antioquia, el Alcalde de Medellín, hizo un recuento de las más de 1.000 obras realizadas en los últimos cuatro años en la ciudad.

Durante el Foro Anual Sectorial del Gremio Constructor en Antioquia, el Alcalde de Medellín, formuló el cumplimiento y los avances de más de 1.400 obras de infraestructura adelantadas entre 2016 y 2019.

Gutiérrez explicó que la transformación urbana de la ciudad siempre ha estado ligada a las acciones sociales como los trabajos de embellecimiento en 100 parques públicos, 30 corredores verdes y la renovación en sitios emblemáticos como el Parque de Bolívar, el Parque de Berrío y el Cerro Nutibara.

A menos de 45 días de terminar el mandato, Federico Gutiérrez, recibió el respaldo de los constructores, quienes destacaron la confianza en este gremio.

La administración municipal espera que en diciembre se entregue a la comunidad cinco bloques de la Ciudadela Universitaria Occidente, el corredor ambiental para buses en la Avenida Oriental, que tendrá buses rodando en la primera quincena de diciembre, y en marzo entrante iniciaría la operación el Metrocable Picacho.