Tras los recientes combates en varias zonas de Valdivia, el alcalde de la localidad, Carlos Molina, comentó que "son 210 las personas desplazadas por los enfrentamientos de grupos al margen de la ley, y que son atendidas en un coliseo de la cabecera municipal".
En Hablemos Temprano de Noticias Telemedellín, el mandatario de este municipio explicó que hay una disputa territorial en zona límite entre Valdivia y Tarazá. Están llegando personas de veredas La Llana y La Poposa al casco urbano, por un conflicto que ha ido migando de zona.
Por esta razón, Molina aseguró que envió una carta al Gobierno nacional y al Ministerio de Justicia para que haya control en la zona y estas personas puedan regresar a su territorio.
Visite además: