Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Albergue en Copacabana se quedó sin recursos para mantener 41 animales

Albergue en Copacabana se quedó sin recursos para mantener 41 animales

Conocimos la historia de un albergue en Copacabana con más de 40 perros, que necesita de ayuda, pues entre más se alarga la cuarentena menos recursos tienen para mantenerlos.

Filomena, Dulce, Niño viejo, Conejo, Sasha Kiara y Juana hacen parte de los 41 perros callejeros, heridos o abandonados que han llegado al albergue Amor Peludo ubicado en la vereda Montañita de Copacabana, su cuidador Juan José Gaviria les entrega el amor más sincero. Aunque ellos viven felices entre gallinas y ganado, la pandemia también los afectó, sin poder trabajar su protector no tiene ya cómo alimentarlos.

Los animales a diario consumen un bulto de cuido y el mantenimiento del albergue demanda más de 2 millones de pesos mensuales, por eso están abiertas las puertas para el que quiera ayudar.

Además, si en su familia quieren tener una mascota, esta también es otra manera de ayudarlos, pues los 41 peluditos están en adopción.

Las donaciones pueden ser en dinero en la cuenta de ahorros de Bancolombia 553 039 050 21 o en especie comunicándose a las líneas 320 745 42 16 o 312 612 11 52.