Alarte es una corporación que trabaja por el empoderamiento de mujeres que se encuentran en tratamientos oncológicos, llevando por medio de arte otras opciones de vida, ahora le apuesta a la belleza de las mujeres e inaugura un nuevo espacio.
Estas mujeres no solo le ganaron la batalla al cáncer, su recuperación ha sido una inspiración para muchas y decidieron desde su historia marcar una diferencia; hoy en este pequeño espacio del barrio Belén inauguran un Spa, que más que un lugar de belleza es una segunda oportunidad para mujeres pacientes de oncología.
Pero la corporación Alarte no solo se ha preocupado por embellecer a las mujeres pacientes de oncología, también viene realizando una serie de talleres, con el fin de capacitar a las pacientes y activarlas económicamente en un momento que es de mucha complejidad para sus vidas.
El trabajo de esta corporación va en la línea de generar para las mujeres un cambio de mentalidad y empoderamiento femenino por medio de la belleza y el maquillaje artístico, Alarte se puede encontrar en redes sociales como @alartetalleres.