Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Al Sur del Valle de Aburrá fueron sancionadas 362 personas por incumplir cuarentena

Al Sur del Valle de Aburrá fueron sancionadas 362 personas por incumplir cuarentena

Y algunos municipios del sur del Valle de Aburrá entregaron un balance luego del fin de semana de estado de cuidado total, a pesar de que el balance de las autoridades es positivo y resaltan el buen comportamiento de la mayoría de los ciudadanos, las autoridades impusieron más de 50 multas por incumplir con esta medida.

Luego del periodo de cuidado total que vivió el Valle de Aburrá el fin de semana, las autoridades de algunos municipios del Sur hicieron un balance de la jornada. A pesar del buen comportamiento de la mayoría de los ciudadanos, aún son muchos los sancionados por incumplir la medida.

Gracias al trabajo conjunto entre la Policía, el Ejército, la Personería, el equipo de Bomberos, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se realizaron varios operativos en distintas zonas del municipio.

Durante el fin de semana se impusieron 176 sanciones a personas que estaban infringiendo la cuarentena.

En este municipio, las autoridades intervinieron ante varias quejas por ruido y se impusieron 50 sanciones por el incumplimiento de la medida, sin embargo, las autoridades resaltan un mejor comportamiento de los ciudadanos.

Finalmente, en el municipio de Itagüí, 136 personas entre el viernes y el domingo fueron conducidas al estadio Ditaires por incumplir la medida, allí las autoridades compartieron una charla pedagógica acerca del Covid-19 y luego se impusieron las multas.