Al menos 29 cuerpos sin vida fueron recuperados hoy por los equipos de rescate en las aguas cercanas a la ciudad de Dawei, en el sureste de Birmania, donde ayer se estrelló un avión militar con 122 personas a bordo.
Los cuerpos de un hombre, 20 mujeres y 8 niños fueron transportados hasta la orilla por un barco de Marina birmana que participa en la misión de búsqueda, así como numerosos efectos personales y partes del aparato siniestrado.
Vea también: Se estrelló avión militar con 104 personas a bordo en Birmania
Los restos y cadáveres fueron hallados a unos 22 kilómetros al oeste de Kyauk Nimak, donde prosigue la búsqueda de la parte principal del avión, informó en un comunicado la oficina del la jefatura del Ejército en su página de Facebook.
La oficina del presidente ofreció en un comunicado sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que viajaban en el avión militar accidentado. Por el momento se desconocen las causas del suceso, las autoridades no se han pronunciado sobre si hubo una llamada de emergencia por parte del piloto antes del siniestro.