El Deportivo Independiente Medellín oficiará como visitante en el clásico paisa, donde se jugará su última carta en el cuadrangular A. Solamente la victoria le sirve al equipo de Alejandro Restrepo, que regresa a la línea técnica luego de purgar tres fechas de sanción, para seguir en carrera.
“Es un partido donde tenemos ese chance hasta el final, lo vamos a ir a buscar, lo vamos a pelear, el equipo tiene muy claro ese objetivo, la importancia que tiene este juego”, dijo Alejandro Restrepo, director técnico del DIM.
Lea también: DIM perdió ante América y es último del cuadrangular final
Si el equipo rojo consigue por lo menos un empate, se asegura en el repechaje de la Copa Libertadores del próximo año. Por eso, el clásico se convierte en un partido clave.
“Este segundo semestre hasta que esté la opción, la posibilidad la vamos a luchar. Este club se ha caracterizado por estar año tras año en torneos internacionales, como la Copa Libertadores, por la campaña que hemos hecho estamos cerca de conseguir este objetivo”, añadió el director técnico del DIM.
Le puede interesar: Inteligencia artificial predijo el resultado del clásico paisa por la fecha 5 de los cuadrangulares
Independiente Medellín lleva siete partidos sin perder ante Atlético Nacional en cuadrangulares de la liga colombiana, con tres triunfos y cuatro empates en su haber.