El primer objetivo Águilas Doradas ya lo cumplió, sacar boleto a las finales, pero ahora, el reto es buscar ser los mejores de la reclasificación, aunque enfrente estará Santa Fe que necesita afianzarse en los ocho.
“Vamos a enfrentar a un buen rival, sabemos que se juegan la entrada a los ocho y nosotros a preocuparnos por el trabajo que venimos haciendo, por mantener el liderato y seguir con el invicto”, comentó Carlos Arboleda, jugador del nido.
🦅💛 Seguimos adelante, vamos por tres puntos más ‼️#CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/XezrAlkJLQ
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) October 7, 2023
Águilas es el único invicto que hay en el campeonato disputadas 15 fechas, aunque el nido tiene un partido pendiente, por lo cual más posibilidad de conseguir otros objetivos.
Y continuó el defensor: “Seguir trabajando de la mano de lo que nos representa a nosotros que es el buen fútbol. Aceptando y corrigiendo las cosas, además que ya se logró algo importante que es entrar a las finales, pero buscando llegar a una Copa Libertadores”.
Santa Fe será local a partir de las 8:20 p. m. en El Campín, donde los capitalinos son sextos y los de oriente líderes con 30 pts. y siguen al acecho.