Atrás quedó el peor partido de Águilas Doradas en el año, ahora, el foco está puesto en sorprender al Junior en el Metropolitano para acercarse al Tolima que está líder del grupo A.
Águilas Doradas a recomponer el camino ante Junior en el Metro.
“Junior es un rival complicado, un rival que de local se hace fuerte. Saber y entender que nosotros hemos venido haciendo las cosas muy bien a pesar del último resultado que fue negativo, este grupo está fortalecido y lleno de ganas, lleno de cosas por hacer y por demostrar”, dijo José David Contreras, el arquero del nido.
💛🦅 Tercera parada en nuestro vuelo hacia el sueño dorado.
Vamos a Barranquilla con la ilusión se sumar tres puntos 🛩️@WplayColombia #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/LeY6yHngPP— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) November 22, 2023
Recobrar la confianza, demostrar porque fueron el mejor del todos contra todos, siendo el equipo más goleador y con menos tantos recibidos es la consigna del nido sagrado que quiere los tres puntos para ponerse segundos y con el punto invisible acercarse al objetivo.
Y siguió Contreras: “Nosotros sabíamos que este camino no iba a ser fácil, que podíamos tener un tropiezo y creo que de los errores se aprende y este es un equipo muy maduro que durante todo el torneo hizo las cosas muy bien, excelente porque pudimos lograr un invicto de 20 partidos”.
Además, el equipo de oriente sabe que la posibilidad de disputar Copa Libertadores está muy cerca gracias, también, a la Copa Colombia recién obtenido por Nacional, por lo cual desde las 7:30 de la noche Águilas y Junior chocarán por la tercera fecha.