En el clásico joven, Águilas ganó ante Envigado.
En el minuto 9, un penal de Edison López a Johan Caballero, inició la cuenta para el 1-0 con cobro Marco Pérez, el goleador de las Águilas que llegaba a su décimo gol en la Liga.
El partido estaba movido, los naranjas al minuto 14 en un cobro de esquina donde Jhon Banguera anotó el empate, su primer gol como profesional y defensor envigadeño.
El partido tenía más goles en la primera parte, Águilas en el minuto 30 con una combinación entre Mateo Puerta y Marco Pérez, que se autohabilita para definir frente al arquero Parra, consigue el 2-1 y su gol 11 por Liga.
Sobre el final de la primera parte el árbitro escalante pitó penal para Envigado, lo revisó el VAR y decidieron que fue falta, pero afuera del área.
Ganó Águilas el clásico
Para el segundo tiempo los naranjas salieron por el empate pero el arquero Contreras ahogó el grito de gol, los del Oriente antioqueño tuvieron un penal para aumentar el marcador, pero Joan Parra se lo atajó a Salazar, así terminó el juego 2-1 a favor de los dorados.
⏱️ 90+5’ | GAAAAAAANNNOOOOOÓ ÁGUILAS ‼️‼️‼️‼️@EnvigadoFC 1️⃣-2️⃣ @AguilasDoradas #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/CZeRLFT7Io
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) May 12, 2023
Lea también: