Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Águilas Doradas venció al Tolima y aseguró Copa Libertadores 2024

Águilas Doradas venció al Tolima y aseguró Copa Libertadores 2024

Águilas Doradas venció al Tolima y aseguró Copa Libertadores 2024

Águilas Doradas ajustó 90 puntos en la tabla de reclasificación.

Águilas Doradas sorprendió a Deportes Tolima en Ibagué. El elenco dorado consiguió la primera victoria en los cuadrangulares, acabando con el invicto de los Pijaos, quienes aplazaron su clasificación a la final de la Liga y, de paso, aseguraron su presencia en la Copa Libertadores del 2024.

Wilson Morelo marcó sobre el final del partido para Águilas, que gracias a la victoria llegó a 90 puntos en la reclasificación y aseguró su presencia en el torneo continental, disputando por primera vez la Libertadores. Tras la derrota de Tolima y la victoria de Junior ante Cali en Palmaseca, el Cuadrangular A quedó abierto.

'Los Tiburones' vencieron 2-0 al Cali y dependen de sí mismos. Tolima lidera el Grupo A con 12 puntos, en la segunda casilla se ubica Junior con 10 unidades, y cierran Águilas y Cali.

En la última fecha, jugarán Águilas Doradas y Cali, mientras que en el Metropolitano de Barranquilla, Junior y Tolima definirán el clasificado a la gran final del fútbol colombiano. El que gane avanza, o el empate también le sirve a los Pijaos. Ambos compromisos serán el miércoles, 6 de diciembre, a las 6:00 p. m.

También puede interesarle: Águilas ante Tolima, por un puntoque lo lleve a la Libertadores.

Águilas Doradas venció al Tolima y aseguró Copa Libertadores 2024.

Más Leído

Más Reciente