Las Águilas Doradas afrontarán un desafiante reto en el torneo colombiano. El equipo, dirigido por el venezolano César Farías, visitará a Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia de Tunja, que esta semana estuvo en el centro de la polémica debido al mal estado del terreno de juego.
Viajamos a Tunja con la mejor disposición de quedarnos con los 3 puntos. ¡Vamos! 🔥🦅#CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/8z7MlkL0nB
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) September 22, 2023
“Va a ser una plaza difícil como siempre se ha mostrado pero como equipo vamos a ir a demostrar lo bueno que hemos hecho, el trabajo que hemos demostrado en el campeonato y hacer las cosas de la mejor manera”, declaró el defensor Sebastián Rodríguez.
Águilas Doradas por el campeonato y la reclasificación
Las Águilas ocupan la segunda posición en el campeonato con 24 puntos, los mismos que el líder, Atlético Nacional, y están muy cerca de la clasificación. Además, tienen en la mira otro objetivo: la reclasificación final del año y los cupos que otorga para torneos internacionales.
"Ya sea de local o visitante, es importante seguir sumando puntos y mantenernos invictos, lo cual nos ha mantenido en la posición de líderes", añadió Rodríguez.
Águilas Doradas se mantienen como el equipo más consistente en la liga colombiana, habiendo acumulado 12 partidos sin perder, con un saldo de seis victorias y seis empates, estableciendo así un récord para el equipo del oriente antioqueño.