Con la moral en lo más alto, pero sabiendo el rival al que enfrentan, Águilas Doradas va por una nueva presa, el Independiente Medellín, en busca de su tercera victoria al hilo que los deje muy cerca de una final.
Águilas Doradas lleva 8 partidos de invicto.
Leonel Álvarez
Director Técnico Águilas Doradas
“Para nosotros es otra final, enfrentamos a un gran equipo y esperamos seguir haciendo prevalecer nuestra condición de local y por eso, hemos ajustado algunos movimientos y estamos contentos con la recuperación de los muchachos y esperamos que el equipo tenga una gran presentación”.
#EntrenoDorado | Ajustes previos al compromiso este sábado 🆚 @dimoficialcom #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/NNm6smXozS
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) November 11, 2022
El nido dorado goza de un invicto de cinco partidos y con la confirmación de la realización del compromiso en el Alberto Grisales, esperan que la localía siga siendo un fuerte para Águilas que va por su tercera victoria consecutiva.
Mauricio Duarte
Jugador de Águilas Doradas
“Motivados con lo que se viene haciendo durante las dos últimas fechas y obviamente se viene un partido supremamente importante y la idea es seguir la senda victoriosa, y darle una alegría a la afición y a nosotros mismos”.
A las 7 p.m. rodará el balón en el estadio de Rionegro en una final para ambos. Para Águilas ganar será sacar una diferencia de cinco puntos y si lo hace el DIM asumirá el liderato del grupo.