Hay unas águilas que están volando alto y no quieren que se repita la historia de los dos últimos semestres, por eso, el equipo dorado de oriente va en busca de picar en punta en su visita al Cali en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales.
Águilas Doradas quiere seguir invicto en el comienzo de los cuadrangulares.
“Contentos por lo que el equipo viene haciendo, por lo que demostró en el todos contra todos de quedar líderes invictos para nosotros es un gran orgullo y una motivación más a seguir por el camino que queremos y lo que nos planteamos que es la primera estrella para el club”, dijo Johan Caballero, jugador de Águilas.
💛🦅 Iniciamos nuestro camino en busca de la final.
Primera parada. Cali🛩️@LoteriaMedellin #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/KF4VsB5i0C— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) November 12, 2023
Águilas Doradas es el único invicto del campeonato, sobrevoló el todos contra todos, es la mejor campaña del club en su historia y ahora deberá demostrar porqué están ahí, y si bien enfrentan a un grande como el Cali, el presente del equipo de Rionegro es mejor.
Y siguió Caballero: “Es un rival complicado, un equipo grande, pero vamos con el deseo y ganas de hacer un buen partido y comenzar sumando en este cuadrangular”.
A las 5 de la tarde será el compromiso en Palmaseca y los dirigidos por Farías llegan como el equipo más goleador y con la valla que menos tantos han recibido en el campeonato.