Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Águilas, a reencontrase con su fútbol y la victoria de local

Águilas, a reencontrase con su fútbol y la victoria de local
@AguilasDoradas

Águilas Doradas recibió un duro golpe en el comienzo de los cuadrangulares, no tanto perder sino la cantidad de goles que le encajaron y por eso, ante Pasto y con su afición deberán retomar el juego que los clasificó líderes del todos contra todos.

Águilas a reencontrase con su fútbol y la victoria de local ante Pasto.

“Cuando empiezas otra vez con ceros puntos, los oponentes que entran más abajo están en igualdad de condiciones. Pasto será muy difícil, tiene muy buenos jugadores arriba, salen muy rápido entonces hay que controlar las contras de ellos”, analizó el profesor Lucas González.

El nido dorado ha hecho de Rionegro su fortín. No ha perdido en diez encuentros este semestre de los cuales ocho fueron victorias, pero, enfrente, está el equipo volcánico que viene de empatarle a Nacional.

“En nuestro nido y con nuestra gente, donde hemos sacado muy buenos resultados y creo que este no va a ser la excepción, así debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestra casa y sacar los tres puntos y sabemos que es un rival complicado”, dijo Alex Castro, jugador de Águilas. 

Será el único partido del Grupo A, que, de llegar a ganar Águilas Doradas, a partir de 6:05 de la tarde, será el líder por el punto invisible con el cual entró a las finales del fútbol colombiano.

También le puede interesar: El Independiente Medellín tiene varios lesionados.