Un árbol caído sobre un bus, inundaciones en algunos deprimidos de la ciudad y el incremento del caudal del río Medellín, fueron algunos de los incidentes a raíz del fuerte aguacero de este domingo 25 de marzo.
En la carrera 70, producto de los fuertes vientos, un árbol cayó sobre un bus. El conductor del automotor y un pasajero resultaron lesionados mientras que otros 13 pasajeros salieron ilesos.
De otro lado, el Siata reportó que el río Medellín registró un aumento en su caudal, alcanzando un nivel promedio de 120.13 cm a la altura del puente de la 33.
Durante casi una hora las líneas J (San Javier), H (La Sierra), K (Santo Domingo) y L (Arví) del Metrocable estuvieron cerradas por condiciones climáticas adversas según reporte del sistema Metro.
El Dagrd atendió las emergencias en diferentes puntos de la ciudad. Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín, envió grúas a los diferentes deprimidos de la ciudad, en donde también se registraron inundaciones. Una patrulla de la Policía quedó atrapada en una acumulación de agua en el sector de la Feria de Ganado.
La red de cámaras del Siata registró algunas de las inundaciones luego del aguacero en Medellín
#SIATAnoticias Actualizamos el nivel del río Medellín a la altura del puente de la 33. Su nivel promedio es de 120.13 cm. pic.twitter.com/oWs0XK9x2u
— SIATA (@siatamedellin) 25 de marzo de 2018
Árbol cayó sobre vehículo
Tormenta eléctrica en Medellín
#ElDato de @siatamedellin en los últimos 25 minutos se han registrado 186 descargas eléctricas en el municipio de Medellín y 56 en Itagui. pic.twitter.com/9nFWERaHZ0
— Jair Orozco (@JairOrozcoQ) 25 de marzo de 2018