Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Polémica por agresión entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí

Polémica por agresión entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí

Dayro Moreno y Jeison Lucumí protagonizaron una pelea en el momento que definían quién cobraba un tiro libre a eso de los 70 minutos del partido contra Deportivo Cali.

En el hecho, Lucumí golpeó con la cabeza a Moreno, lo que hizo que el juez central del partido, Carlos Herrera Bernal, le mostrara roja directa a Jeison y se tuviera que ir del partido.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues una vez finalizado el partido, el tolimense salió corriendo hacia los camerinos, se presume a seguir la discusión. Varios de sus compañeros de equipo lo detuvieron en su marcha.

Ante lo ocurrido, el presidente del equipo antioqueño, Juan David Pérez, pidió disculpas a la afición y aseguró que en la jornada de entrenamiento que tendrán este lunes, intentarán esclarecer lo ocurrido para poder tomar determinaciones.

"Estaremos hablando con el cuerpo técnico, con los jugadores, con el capitán y con los dos jugadores que tuvieron esta situación para entender un poco más lo que sucedió", expresó el presidente.

El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que no tuvo mucho fútbol ni muchas opciones, terminó 0-0, lo que deja al 'verde' paisa en la octava posición de la tabla con 22 puntos y al equipo vallecaucano en la décima posición con 20 unidades.

Discusión entre Dayro Moreno y Lucumí

Hinchas rechazaron comportamiento de ambos jugadores

Más Leído

Más Reciente