Dayro Moreno y Jeison Lucumí protagonizaron una pelea en el momento que definían quién cobraba un tiro libre a eso de los 70 minutos del partido contra Deportivo Cali.
En el hecho, Lucumí golpeó con la cabeza a Moreno, lo que hizo que el juez central del partido, Carlos Herrera Bernal, le mostrara roja directa a Jeison y se tuviera que ir del partido.
Pero las cosas no terminaron ahí, pues una vez finalizado el partido, el tolimense salió corriendo hacia los camerinos, se presume a seguir la discusión. Varios de sus compañeros de equipo lo detuvieron en su marcha.
Ante lo ocurrido, el presidente del equipo antioqueño, Juan David Pérez, pidió disculpas a la afición y aseguró que en la jornada de entrenamiento que tendrán este lunes, intentarán esclarecer lo ocurrido para poder tomar determinaciones.
"Estaremos hablando con el cuerpo técnico, con los jugadores, con el capitán y con los dos jugadores que tuvieron esta situación para entender un poco más lo que sucedió", expresó el presidente.
El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que no tuvo mucho fútbol ni muchas opciones, terminó 0-0, lo que deja al 'verde' paisa en la octava posición de la tabla con 22 puntos y al equipo vallecaucano en la décima posición con 20 unidades.
Discusión entre Dayro Moreno y Lucumí
ESTO NO TIENE PRESENTACIÓN PUES. pic.twitter.com/5h8z5h00QE
— Viviana (@vserna1106) 15 de octubre de 2018
Hinchas rechazaron comportamiento de ambos jugadores
Si Nacional es un equipo serio debe liquidar hoy mismo a Dayro Mauricio Moreno. Papelón!
— Juan (@Sin_ingenio) 15 de octubre de 2018
Y se acaba el partido y sale Dayro corriendo a buscar a uno de sus compañeros para ¿agredirlo? ¿seguir la pelea que armó en el tiro libre?
Qué pena con los que lo idolatran, pero eso no. Ese jugador no puede vestir la camiseta de Nacional. Espectáculo denigrante...— Andrés Pote Rios (@poterios) 15 de octubre de 2018
Fastidiosa la actitud de Dayro. E infantil la de Lucumí.
Aunque los goles son amores, el trabajo en equipo tiene que marcar la diferencia.
— Óscar Yamit Quiroz R (@oscaryamit) 15 de octubre de 2018