Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Agreden a policías en Bello por tratar de impedir captura en un velorio

Agreden a policías en Bello por tratar de impedir captura en un velorio

Un difícil momento se vivió en el municipio de Bello cuando una llamada alertó a la Policía de un hombre armado en un velorio, pero al llegar la patrulla del cuadrante, los uniformados fueron agredidos.

El último adiós a un presunto integrante del grupo delincuencial Pachelly, alias ‘Totoy’, terminó en un enfrentamiento entre la policía y parte de los asistentes al velorio, quienes querían impedir la captura de un hombre, supuestamente armado, en ese sector del barrio Las Araucarias.

Tres patrulleros resultaron lesionados, entre ellas dos mujeres policías, quienes sufrieron contusiones. Además, una patrulla y tres motocicletas fueron vandalizadas.

“Realizan un procedimiento de captura por porte ilegal de armas, ciudadanos que se encuentran alrededor tratan de impedir este procedimiento lo que originó una asonada”, informó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A pesar de la resistencia de la comunidad, la Policía capturó a alias ‘Gafas’, quién será judicializado por porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias: 

[Video] Así fue la fuga de varios presos en Fredonia

Gobernador de Antioquia buscará medidas para tumbar inmuebles usados en la explotación sexual de menores

Agreden a policías en Bello por tratar de impedir captura en un velorio