Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En agosto iniciarán obras para transformar el parque Lleras

En agosto iniciarán obras para transformar el parque Lleras

 Licitación para iniciar proyecto de transformación del Parque Lleras iniciaría en los próximos días, así fue anunciado  tras un debate en el Concejo de Medellín

El Concejal Jaime Cuartas, dio a conocer que la iniciativa avanza a  paso firme  para lograr una intervención de uno de los principales sitios turísticos de Medellín, la obra busca  generar un impacto tanto físico como social del Parque Lleras.

También le puede interesar:  Luego de ser atropellado, concejal Jaime Cuartas promueve la cultura vial

Históricamente el Parque Lleras se ha convertido en el referente de la ciudad, pero el paso del tiempo, sus condiciones tanto físicas como sus características sociales han cambiado, generando que sea necesaria una intervención que permita su recuperación. El proyecto que así lo permitirá ya está caminando.

La meta es saldar una deuda histórica no sólo con los visitantes del parque sino con los vecinos con quienes ya se adelantan procesos de socialización.

 De acuerdo con el Concejal Jaime Cuartas, la licitación para la ejecución de las obras saldrá en los próximos días días para iniciar trabajos en el mes de noviembre de este año y finalizarlas en agosto de 2022.

También le puede interesar: Destituyen a uniformado que fue grabado bailando en una discoteca del Parque Lleras

Para muchos el parque Lleras, ha sido el punto de encuentro para reuniones y celebraciones.

Vea el informe sobre la transformación del parque Lleras: