Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Agentes de tránsito de Santa Fe De Antioquia fueron agredidos por motociclistas

Agentes de tránsito de Santa Fe De Antioquia fueron agredidos por motociclistas

Agentes de tránsito de Santa Fe De Antioquia fueron agredidos por motociclistas

La agresión ocurrió justo después de que uno de los agentes de movilidad detuviera a dos personas que se movilizaban en una motocicleta sin llevar puestos los cascos.

Según versiones oficiales, los infractores serían un policía y un médico quienes, al verse sorprendidos, intentaron evitar la multa y al recibir la negativa del agente, terminaron envueltos en una riña.

Los implicados fueron capturados por la Policía. El alcalde de Santa Fe de Antioquia rechazó el hecho e hizo un llamado a acatar las normas de tránsito.

Con este ya son dos casos de agresión a agentes de movilidad en Santa Fe de Antioquia en la última semana, el primero ocurrió cuando un conductor de un vehículo que no tenía los documentos al día, embistió a dos agentes de movilidad. Uno de ellos deberá someterse a una cirugía que le dará cuatro meses de incapacidad. El conductor implicado se dio a la fuga.