Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Agenda cultural para Medellín del 7 al 8 de diciembre

La noche de las Velitas se podrá disfrutar en la cuarta edición del festival #NocheEnVelas que se realizará hoy 7 y mañana 8 de diciembre en la Plazuela San Ignacio, Comfama de Aranjuez y La Pascasia en Medellín. Este contará con la presentación de 11 agrupaciones musicales de diversos géneros, además de shows teatrales simultáneos. El evento es de entrada libre.

Festival Rock C4 Aranjuez

La Institución Educativa Gilberto Álzate Avendaño será el lugar donde se realizará hoy 7  y mañana 8 de diciembre, el Festival de Rock Comuna 4 Aranjuez Medellín. Este contará con la participación de 20 grupos de rock locales y en ambos días comenzará su programación desde las 3 de la tarde. Para ingresar a este evento tendrás que llevar un kilo de granos o alimentos enlatados.

Desfile Mitos y leyendas

El sombreron, la patasola, La Madremonte y el Cura Sin Cabeza, recorrerán las calles de nuestra ciudad en el habitual desfile de Mitos y Leyendas que se realizará mañana 8 de diciembre desde las 7 de la noche. Este pasará por la avenida Oriental y luego bajará por La Playa hasta la Plaza Botero.

Frea Market

40 marcas locales ofrecerán sus productos de decoración, botánica, arte y moda en el marco de la primera versión del Frea Market. Un evento que también contará con oferta gastronómica, juegos infantiles y música. La cita es mañana 8 y el domingo 9 de diciembre desde las 10 de la mañana en el Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín.