Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Agenda cultural en Medellín para el fin de semana

Agenda cultural en Medellín para el fin de semana

Programe su agenda para el fin de semana y disfrute en Medellín de diferentes actividades culturales que le permitirán salir de la rutina:

Hasta el domingo 17 de febrero, se realiza la sexta versión de Expofitness 2019 en Plaza Mayor. Este año, la feria más importante de Latinoamérica del mundo fit, contará con un pabellón dedicado a la gastronomía saludable, 200 stands comerciales con vestuario, maquinaria y accesorios y competencias en distintas disciplinas deportivas como el crossfit, el ciclismo, el volleyball, el polldance y el fisicoculturismo.

Simultaneamente en el Teatro Metropolitano se realiza la tercera Gran Fiesta Medellín Cultural con tres días de programación musical, teatral y de danza para toda la familia. Esta fiesta contará con presentaciones de proyectos como Crew Peligrosos, Manicomio de Muñecos, DJ Tornall, 4Eskuela, La Estelar, No te va a gustar, Son de la Nubia, la Banda Sinfónica Departamental de Antioquia, entre otros.

La cuentería, el humor y la trova llegan al Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob; con un montaje escénico que resalta la cultura paisa. Esto a través de cuatro personajes con distintas historias y talentos como el cuentero Cosiaca, y los trovadores y humoristas Caballo, Muelitas y Cacao. La cita es el sábado 18 de febrero desde las 7:45 de la noche.

El domingo 17 de febrero se realiza la cuarta Fotonaratón, un encuentro fotográfico que capturará los lugares más icónicos del centro de la ciudad y que busca conmemorar el día del fotógrafo colombiano. El recorrido fotográfico partirá desde el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe a las 9:oo de la mañana.

Más Leído

Más Reciente