Los hinchas verdes se tomaron el oriente antioqueño…
Muchos sacrificios y esfuerzos para acompañar al equipo de sus amores.
Y quienes no alcanzaron boleta, optaron por buscar el mejor ángulo para presenciar el compromiso así fuera desde la calle.
Con lo que no contaban los hinchas verdes era con el gol tempranero de Jhonatan Álvarez quien puso a ganar a las Águilas a los 6 minutos del juego.
Por fortuna nacional pudo igualar las acciones antes de irse al descanso, Andrés ibarguen definió sin problemas tras el pase de Orlando Berrío.
Pero en el segundo tiempo el juego careció de opciones y efectividad para ampliar el marcador por parte de ambos equipos.
Los seguidores del cuadro verde no pudieron celebrar la victoria, mientras que Rionegro Águilas continúa sin ganarle al elenco verde y ahora en condición de visitante tendrá que buscar la clasificación a las semifinales.
Aunque la llave quedó abierta, Reinaldo rueda tendrá que mover sus fichas para el compromiso de vuelta tras la molestia que sufrió Álex Mejía que lo tiene un duda para el juego del sábado, Mientras que Orlando Berrio pese a la expulsión, podrá jugar el partido de vuelta por la presencia de varios jugadores verdes con la Selección Colombia.