Sigue el drama para las personas que, durante estos días de receso y Semana Santa, habían comprado tiquetes para diferentes destinos del país, con Ultra AIR. En Bogotá, cientos de personas han hecho largas filas a la espera de una respuesta que, hasta ahora, no llega.
Los aeropuertos del país siguen con largas filas y cientos de personas que esperan respuestas, pues algunos tenían viajes de trabajo programados con Ultra Air. Otros, pensaban salir de su ciudad a pasar Semana Santa en un playa colombiana; otros, había viajado de emergencia y pensaban regresar lo más pronto posible, pero todos quedaron en las mismas condiciones y sin saber para cuándo recibirán alguna respuesta, tras la salida de funcionamiento de la aerolínea durante esta semana.
Andrés Rivera, es uno de los usuarios afectados, luego de varias horas en el aeropuerto aseguró que; “Nadie nos responde, no nos resuelven, estamos sin comida sin dormida esperando un pasaje, por favor tomen nota del tema ”
Por su parte Mery Fernández, asegura que ha estado de un lado para otro son obtener una solución; "En Avianca me dicen que pueden programarlo sin saber fecha de regreso, o comprar otro tiquete con tarifa preferencial, vengo a comprar otro con tarifa especial pero a fila de 50 personas y sigo sin sin saber"
Hasta ahora, aseguran algunos viajeros, sólo han recibido un correo en el cual la aerolínea con la que habían comprado sus pasajes le informaba cuáles eran las opciones, pero les correspondía a ellos gestionarlas, por eso, llegaron al aeropuerto El Dorado en Bogotá en busca de ayuda, que ha sido difícil de obtener.
En recientes declaraciones el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, aseguró que si bien el país, está en emergencia aérea, la situación de la Aeronave Ultra Air, se conocía con anticipación y luego de la situación con Viva y Ultra, ahora, los controles serán permanentes y no solo al estado de cada una de las aerolíneas, sino a su situación financiera.
La aerolínea Ultra Air, cerró funcionamiento está semana
También le puede interesar: La FAC avanza con traslado de pasajeros afectados por Ultra