Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Aeropuerto Olaya Herrera podrá recibir vuelos privados internacionales

31 años pasaron para que del Aeropuerto Olaya Herrera recibiera la autorización para operar de nuevo vuelos corporativos internacionales.

La Terminal ejecutiva recién inaugurada ofrece personal de seguridad aeroportuaria, rayos x y punto de control, elementos necesarios para ese tipo de operaciones de ingreso y salida de aeronaves.

La primera prueba para el terminal aéreo será el Foro Económico Mundial para América Latina que se realizará el próximo 16 y 17 de julio. Para esos días son esperados entre 25 y 30 aeronaves ejecutivas que traerán a mandatarios y empresarios de diferentes países del mundo.

La llegada de vuelos corporativos internacionales le abre la puerta a Medellín para aumentar su atractivo como destino de negocios.