Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Aerocivil verificará protocolos de bioseguridad en los aeropuertos para plan piloto

Aerocivil verificará  protocolos de bioseguridad en los aeropuertos para plan piloto

Foto: Aeropuerto José María Córdova 

Un equipo técnico de la Aeronáutica Civil verificará la implementación de los protocolos en los aeropuertos José María Córdova de Rionegro y Olaya Herrera en Medellín. Con el fin de dar el aval a una posible prueba piloto. 

En su tercer día de visitas, el equipo técnico de la Aeronáutica Civil con miras a la reactivación de las operaciones aéreas que estudia el Gobierno Nacional. harán recorrido  por los aeropuertos con el acompañamiento de representantes de las administraciones y autoridades de salud, así como representantes del concesionario. 

Con estas visitas se busca no solo verificar el cumplimiento de lo estipulado en la Resolución emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, sino brindar un acompañamiento a los operadores aeroportuarios para que ajusten, de ser necesario, las medidas que están implementando.

La visita del Director General servirá además para tener algunos encuentros con las autoridades locales, con el fin de estudiar todas las condiciones para la inclusión de los dos aeropuertos en los Planes Piloto que se están preparando.