Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un adolescente fue conducido por portar un arma de fuego, en Bello

Un adolescente fue conducido por portar un arma de fuego, en Bello

En las últimas horas, las autoridades del Valle de Aburrá capturaron a un hombre, de 37 años, y condujeron un adolescente, de 15 años, quienes tenían en su poder armas de fuego con proveedores.

El reporte que entrega la Policía Metropolitana da cuenta de un adolescente de 15 años, quien se desplazaba por el barrio Cabañas, de Bello, y llevaba consigo un arma de fuego con proveedores y cartuchos. Además, el mismo operativo permitió la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba, con dos placas de identificación.

“Se han estado realizando conjuntamente con Ejército y autoridades de Tránsito actividades de control en todo el municipio de Bello para detectar actuaciones irregulares”.

La segunda detención ocurrió en el barrio Obrero, de esta misma localidad del Norte del Valle de Aburrá. Allí, ante la reacción sospechosa de un hombre, de 37 años, los uniformados procedieron a requisarlo y encontraron en su poder un revólver, con seis cartuchos.

De acuerdo con lo expresado por el Mayor Fernando Montoya:

"Dicho ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía y siguen los controles  en el territorio con  mas refuerzo de la Policía Nacional".

De otro lado, en el barrio Hato Nuevo, uniformados de la Policía Metropolitana hallaron en un costado de una vía 490 dosis de droga sintética que, minutos antes, habían sido abandonadas por un sujeto quien, al notar la presencia de las autoridades, huyó del lugar.

El adolescente tiene 15 años de edad.

También le puede interesar