Después de conocerse el caso, donde un hombre pagó 160 mil pesos por una arepa gratinada y la suma total de su cuenta fueron alrededor de seis millones de pesos, en un restaurante de El Poblado, habló el administrador del establecimiento.
Alejandro Cristalino, administrador del restaurante Hookah, habló con el periódico El Colombiano asegurando que es un precio legal y transparente porque está en la carta y es decisión del cliente consumir los productos.
"Yo sé el producto que venden y es un producto completamente transparente. ¿Por qué transparente? Porque eso está en la carta, está preciado, está todo. ¿Me entiendes? O sea, fue decisión del cliente, vamos a empezar por ahí, pedirla, probarla y comprarla”, comentó el hombre.
Muchos cibernautas han expresado opiniones divididas sobre este caso. Mientras unos manifiestan que el producto es demasiado costoso, otros manifiestan que los establecimientos pueden cobrar lo que gusten, y las personas toman la decisión de consumir lo que venden.
Por su parte, el administrador aseguró que el precio de los platos es proporcional al tamaño que tienen las preparaciones.
Visite además: