Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Adiós a la interfaz de WhatsApp, conozca las nuevas actualizaciones

Adiós a la interfaz de WhatsApp, conozca las nuevas actualizaciones

Adiós a la interfaz de WhatsApp, conozca las nuevas actualizaciones

Foto: archivo 

 WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo por las personas para comunicarse y cada cierto tiempo hace actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la App.

Cabe mencionar, que la App viene tanto para sistema operativo iOS y Android, pero cada sistema cuenta con un diseño diferente.

En las más recientes actualizaciones, que se empezará a visibilizar en los dispositivos móviles Android, es que la interfaz va a cambiar, se va a empezar a ver como en el iPhone.

El usuario Android empezará a ver las pestañas de Chats, Estados, Llamadas y el ícono de Comunidades en la parte inferior de su celular como las del iPhone.

Otra actualización que llama la atención de los usuarios es la creación de canales, una función que le va a permitir a las personas estar informadas sobre los temas de interés.

“Los canales son una herramienta de transmisión unidireccional para que los administradores envíen texto, fotos, videos, stickers y encuestas. Para ayudarte a seleccionar los canales que seguirás, estamos creando un directorio con la función de búsqueda donde podrás encontrar tus pasatiempos, equipos deportivos, novedades de funcionarios locales y mucho más. También puedes acceder a un canal desde enlaces de invitación enviados por chat o correo electrónico o publicados en línea”, explicó WhatsApp.

Y otra de las actualizaciones que tienen a muchos contentos es la transcripción de notas de voz, función esperada por varios usuarios que no les gusta escuchar mensajes de voz.

Se trata de ‘Voice Message Transcription’, que por el momento solo está funcionando en el sistema operativo iOS y en la versión Beta de la aplicación.

Adiós a la interfaz de WhatsApp, conozca las nuevas actualizaciones

También puede leer: Donald Trump es acusado de varios cargos en investigación por documentos clasificados

Más Leído

Más Reciente