Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Actor británico murió tras ser atropellado en la Aguacatala

Actor británico murió tras ser atropellado en la Aguacatala

Foto Telemedellín

El ciudadano británico, quien según versiones preliminares sería el actor Justin James Danton, fue atropellado por un carro cuando se movilizaba por el sector de La Aguacatala, en el sur de Medellín.

También te puede interesar: En Sabaneta ya está funcionando el “Escuadrón Antifleteo”

El conductor dejó al británico tendido en el suelo y huyó,, mientras algunas personas que presenciaron lo ocurrido lo auxiliaron y lo llevaron hasta una clínica cercana. Infortunadamente no pudieron salvarle la vida.

“Clínica Las Américas Auna se permite informar que el día 9 de agosto alrededor de 6 de la mañana ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa quien fue víctima de accidente de tránsito según informaron las personas que lo transportaron a la institución, quien presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico. El paciente fallece el día 9 de agosto de 2021”

Por ahora no se conocen detalles de la persona que conducía el vehículo que supuestamente protagonizó el accidente. Aunque todavía no hay pistas clave, las autoridades continúan reuniendo evidencias que permitan esclarecer el caso. 

Noticias Telemedellìn conoció que el británico tenía ciudadanía Colombiana.

Mira el informe del británico aquí: