Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se realizó un acto símbolico en rechazo al asesinato de Marlon Andrés Cuesta

La Policía reveló una de las hipótesis que se maneja sobre cómo pudo haber muerto Marlon Andrés Cuesta, al parecer al menor lo habrían asfixiado. Justamente hoy vecinos del niño de 6 años se movilizaron para rechazar los actos violentos en contra de los menores.

Con este abrazo las madres de Marlon Andrés Cuesta y Sindy Toro, los menores que fueron encontrados sin vida en los últimos días en Medellín, uno en Villa Hermosa y otro en San Cristóbal, rechazaron los actos de violencia. Con flores y camisetas blancas los habitantes de la comuna 8 se movilizaron para decir no más en contra de la violencia con menores de edad.

La Policía confirmó que en los próximos días sería entregado el dictamen de Medicina Legal, sin embargo, la primera hipótesis apunta a que Marlon habría muerto por asfixia. Por otra parte, las autoridades reforzaron la seguridad de la madre pues denunció supuestas amenazas en su contra.

Por ahora se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos a quién brinde información que permita capturar a los responsables.