Este sábado se conmemora la celebración mundial del Día del Niño, oportunidad para compartir con los más pequeños, por lo que en Medellín hay varias actividades para disfrutar, por ejemplo, el Parque Norte tendrá entrada libre todo el día.
El ingreso al Parque será con entrada libre, hasta las 4:00 p.m., para niños hasta los 15 años, solo se requiere presentar el documento de identidad y los pequeños deben estar acompañados de un adulto. El parque abre sus puertas hasta las 6:00 p.m.
Durante este día también se pueden disfrutar de actividades especiales en el Zoológico Santa Fe con recorridos guiados, obras de teatro y siembra de árboles. Además, en el Museo casa de la memoria tiene un espacio de lectura infantil, mientras que el Tour Telemedellín tendrá ingreso libre, entre sábado y domingo, para los niños menores de 11 años.